Resumen de las 6 mejores depiladoras

Empezaremos por las características más importantes a valorar de cada depiladora, después veremos que sensaciones nos ha dado cada una y como las podemos segmentar.

En la tabla las verás por orden de preferencia, sin duda nuestra favorita es la Philips Lumea Prestige, pero cabe destacar que el resto son una buena competencia ya que tienen mejoras o necesitan acaban de pulir ciertos aspectos.

Vamos a ver las características de cada una:

 Philips Lumea PrestigeBraun Silk Expert Pro5 - PL5347Silk'n InfinityRemington Compact ControlPhilips Lumea for MenBraun Silk Expert for Men - PL5115
Peso560 gr.1,3 kg.229 gr.458 gr.560 gr.1,1 kg.
Batería🔋 o Cable🔌🔋 30min + 🔌🔌🔌🔌🔋 + 🔌🔌
Potencia J/cm2De 2,5 a 6,5 J/cm2De 3 a 6 J/cm24 J/cm23,5 J/cm26,5 J/cm2 6 J/cm2
Niveles intensidad51055510
Vida lámpara y disparos450.000 disparos
+13 años
400.000 disparos
+12 años
400.000 disparos
+12 años
350.000 disparos
+10 años
450.000 disparos
+13 años
400.000 disparos
+12 años
SensorContacto cutáneo y tono de pielContacto cutáneo y tono de pielCutáneoContacto cutáneo y tono de pielContacto cutáneo y tono de pielContacto cutáneo y tono de piel
Fortalezas✅Ergonómica
✅4 Cabezales de precisión
✅Fácil de usar
✅Práctica
✅3 Cabezales de precisión
✅Modos: suave y extra-suave
✅Todo tipo de tonos de piel
✅Protege pieles bronceadas o oscuras
✅Muy suave
✅Compacta
✅Ideal para viajes
✅Ergonómica
✅1 Cabezal
✅Fácil de usar
✅Práctica
✅Modos: suave y extra-suave
✅1 Cabezal
Precio💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵

⭐Nº1 Prestige Lumea Prestige - BRI956/00

Primeras Sensaciones

Lo primero que observamos al desempaquetar nuestra Philips Lumea Prestige es que tiene un diseño muy bonito, ergonómico y refinado.
Su diseño la hace muy intuitiva, cómoda y gracias a su mango, una perfecta sujeción, con unos materiales de muy buena calidad.

Es de las pocas que tiene batería, un punto muy fuerte a su favor para podernos manejar con total soltura y poder depilarte donde más cómodamente te vaya.

5 intensidades

Características

La Prestige Lumea dispone de 5 intensidades y es la que emite la luz pulsada con más intensidad medido en julios por cm2–> de 2,4 a 6,5 j/cm2.
Las intensidades más bajas son seguras para los tonos de piel más oscuros y las más altas están indicadas para los tonos de piel más claros.

La potencia se gradúa automáticamente mediante su sensor SMARTSKIN para lograr una sesión de lo más segura para tu piel.

La maquina hace un chequeo de tu tono de piel en la zona a depilar y te sugiere la intensidad más alta, segura e indolora para tu piel. Aun así, si lo deseas, te permite ajustar la intensidad a un nivel más bajo.

 

Cabezales

Todas estas capacidades se hacen más efectivas cuando unimos nuestra depiladora con los cabezales específicos para cada zona de nuestro cuerpo.

La curvatura de los diferentes cabezales permite adaptarse mejor a cada zona a tratar logrando que la luz pulsada cubra perfectamente cada rincón de nuestra piel, mientras que el sensor chequea antes de cada disparo que no haya un error en la posición del cabezal.

La Lumea Prestige es una de las máquinas ipl más rápidas y potentes. Nosotros terminamos una pierna entera en unos 10m/aprox y el cuerpo entero en no más de 40 minutos. Y eso que nosotros no somos profesionales 

La velocidad de repetición de los impulsos de luz pulsada es perfecto para poder deslizar la máquina por todo el cuerpo y obtener una cobertura precisa de la zona.

Cabezales

💡 Toma nota: cuando usas la depiladora con la batería, los disparos son ligeramente más lentos y observamos que el proceso de depilación, es un poco más largo que si está enchufada a la corriente.

⭐ Valoración: Vistos los resultados y la facilidad de uso, está es la depiladora láser definitiva según nuestra experiencia.
Creemos que a pesar del alto precio, merece la pena en comparación con las demás depiladoras disponibles en el mercado.

Nº2 Braun Silk Expert Pro5 - PL5137NM

Primeras Sensaciones

Robusta, compacta con un diseño bonito que nos permite un gran maniobrabilidad, de buena calidad y resistente.
Su diseño nos permite transportar la Braun Silk Expert a cualquier lugar, viene con un bonito neceser y es bastante ligera.

Al no tener batería, fabricaron el cable de la corriente de 2 metros para mantener la velocidad de los disparos y potencia, sin ningún impedimento o molestia.

Braun Silk Expert Pro5

Características

La Pro 5 es muy potente, con un rango de intensidad de 3 a 6 j/cm2. 

La puedes usar de forma segura con la más alta intensidad, de esta manera, obtendrás unos resultados más duraderos comparado con las depiladoras ipl de menor potencia.

Braun dispone de un modo automático que detecta el tono de piel: Senso-Adapt primero escanea tu tono de piel antes de disparar en cada momento y si encuentra que hay una zona más oscura, no disparará.

Además selecciona automáticamente la intensidad a disparar para cada zona de tu piel.

 

La Braun dispone de 10 intensidades (lo que supone el doble que la mayoría depiladora de la competencia), lo que implica que cada impulso de luz está perfectamente nivelado para cada tono de piel.

Y además, tiene un botón para una extra suavidad para las zonas sensibles (botón pluma).

Los flashes son rápidos, con la intensidad más alta he conseguido hacerme una pierna completa en alrededor de 9 min. y el cuerpo completo en 28 min.

Botón extra suavidad

Cabezales

Tiene hasta 3 cabezales de precisión: facial, zonas pequeñas y delicadas, todo el cuerpo, muy cómodos y se adaptan perfectamente a las curvaturas del cuerpo.

⭐ Valoración: sin duda, una maravilla. Fácil de usar, compacta, una gran adaptación a muchos tonos de piel gracias a su abanico de intensidades y no podemos olvidar su botón Extra-Suave.

❌ Debido a la rapidez de su disparo en automático, en ocasiones al deslizarte por el cuerpo, puedes fallar en el punto de disparo.

Nº3 Silk'n Infinity

La opción más asequible, rápida en su funcionamiento y segura para TODOS los tonos de piel, de las pocas en el mercado.

Su diseño es sencillo, bonito y construida con buenos materiales, un cable de 1,80 metros para su práctica funcionalidad.

Ligera y al ser de tamaño compacto, es ideal para poder sujetarla correctamente con tu mano.

Encontrarás todo el panel de botones en la parte inferior de la depiladora.

 

Características

Dispone de un sensor automático que al deslizarse por la piel comprueba el tono de piel y adaptarse a la intensidad adecuada.

Gracias a su tecnología innovadora eHPL combina la luz pulsada con la galvánica: ésta influye a través de tu piel abriendo ligeramente los poros y permitiendo que la luz se absorba de manera eficiente e indolora.

Tiene 5 niveles de intensidad:
– De 3 a 5 son niveles más intensos y seguros para pieles claras/medias.
-Los 1 y 2 son niveles suaves y seguros para pieles oscuras/bronceadas.

*Recuerda: tiene un sensor automático que regula los niveles según tu tono de piel.

⭐Valoración: ideal para todo tipo de pieles, suave e indolora a un precio muy asequible.

❌ Su cabezal es muy amplio y poco preciso, en zonas como el lado superior, su uso es complicado.

Nº4 Remington Compact Control - IPL3500

Primeras impresiones y características

Versión compacta, muy manejable y práctica sin botonería.

No tiene disparador manual, dispara los flashes automáticamente al contacto directo con la piel.

Tiene sensores de contacto cutáneo y sensor para identificar el tono de piel integrado en la depiladora.

Pensada para utilizar en todo el cuerpo sin problema, la lámpara es del tamaño ideal para adaptarse a cada rincón.

Dispone de 5 niveles de intensidad que son autoajustables ya que no dispone de botón para ir dando a los disparos. La verdad es que es un sistema muy cómodo y práctico que permite agilizar la depilación por todo el cuerpo.

Una sesión de cuerpo entero tardamos una media de 25 minutos (piernas completas, zona bikini, axilas, interglútea y labio superior)

⭐Valoración: la verdad es que es un equipo muy sencillo, ideal para tener pocas complicaciones y muy portátil.

❌Es poco precisa, es de las de intensidad más débil. Si tienes mucho pelo, no escojas esta opción.

Nº5 Philips Lumea Prestige - Para Hombre

Características

Un diseño neutro, elegante y sutil.

¿Qué le diferencia de la Philips Lumea Prestige?

Únicamente que ésta depiladora está pensada para hombres ya que no dispone de los accesorios para facial y linea del bikini ya que los hombres no pueden aplicar luz pulsada en barba ni escroto, con una lámpara más amplia.

Su potencia es mucho más alta que la Philips Lumea Prestige con accesorios.

Nº6 Braun Silkepil Expert Pro - Para Hombre

Características

Lo mismo ocurre que con la depiladora anterior, la diferencia es que éste cabezal es un 50% más amplio que la Braun Silkepil Expert Pro con accesorios.

Sus disparos empiezan con una potencia de 6 julios, así como la depiladora con cabezales empieza los disparos por 3 julios.

Contiene los modos modos, intensidades y botón Sensi Adapt.